Una importante empresa tecnológica en Vigo nos plantea cuatro retos fundamentales:
- Gestión automática de su sistema de climatización.
- Control de accesos para los trabajadores.
- Medición de calidad de aire.
- Control de iluminación constante.
En SMART40 después de analizarlo les proponemos:
- Gestión automática de su sistema de climatización: coordinado con el cliente nos marcamos como objetivo fundamental evitar que la climatización se quede encendida cuando la oficina está cerrada. Lo que supone un importante ahorro de costes.
- Control de accesos para los trabajadores: cada trabajador tiene su código de acceso y llave NFC que le permite abrir la puerta de la oficina. Combinado con la aplicación en los horarios autorizados les permite subir/cerrar la persiana. Este tipo de accesos facilita a la empresa poder dar de baja cuando una persona ya no está en la empresa, nuevas altas y además supone un importante ahorro en copias de llaves de seguridad.
- Acciones automáticas NFC: en las mesas se colocan etiquetas NFC. Cuando un móvil se acerca a ellas permite automatizar acciones como abrir una puerta.
- Medición de calidad de aire: mediante los sensores de CO2 medimos de manera constante los valores y en caso de que los valores superen los valores recomendados se fuerza una ventilación de aire hasta que los valores bajan sustancialmente.
- Control de iluminación constante: la iluminación constante proporciona un mayor descanso visual y un ahorro energético al conseguir que, independientemente de la cantidad de luz exterior, en los puestos de trabajo siempre hay la misma luminosidad evitando fatiga visual.